Ayuda con problemas de reconocer la unidad de CD tras actualizar a windows xp
Hola, me gustaría a ver si alguien pudiera solucionarme el siguiente problema... Hasta hace poco tenia el windows millenuim, pero hace poco instale el XP creyendo que formatearía el disco duro antes de instalarse... No fue así y ahora tengo los dos sistemas operativos... He iniciado el pc con el disco de arranque del xp y al entrar en el msdos no me acepta algunos comandos... Por ejemplo, al teclear d: me dice que es invalido, y no me encientra el cdrom con ningún comando... Tampoco me deja formatear, al teclear format c: me dice igualmente que es un comando invalido... He intentado desinstalar el xp pero tampoco me deja.. Por eso me gustaría saber si hay algún modo de formatear el disco duro e instalar un nuevo sistema operativo, bien sea desde el msdos y bien desde el xp... Me gustaría volver a instalar el millenium, pero no se si desde el cd de este sistema operativo puedo formatear el disco duro e instalar el millenium... La verdad es que quiero limpiar rl ordenador y volver a tener un solo sistema operativo... Bueno, espero que alguien pueda ayudarme, y saber porqué el msdos no me acepta esos comandos... Gracias.
1 Respuesta
Respuesta
1