Ayuda: Archivos perdidos en Windows XP

Prueba con algun programa de recuperacion de archivos perdidos. En http://www.softonic.com/seccion/667/Recuperacion
Encontraras varios, descárgate el que más se acerque a tus necesidades y prueba a ver si lo encuentra. Espero que te sea uti.
Saludos y suerte

1 respuesta

Respuesta
1
Pues entonces siento que no pueda serte de más ayuda, porque no se a que puede deberse. De todos modos te dejo una dirección para que le eches un vistazo a ver si la encuentras interesante. Si quieres pon de nuevo la pregunta en el tablón a ver si otra persona puede ayudarte.
Hola, mi problema es que tenia unos archivos (mp3, videos, documentos) en mi carpeta privada (todos suman casi 4 Gb); accidentalmente borre ciertos archivos de windows, y le di a la opción de "restaurar sistema" con la penosa noticia de que al tratar de buscar mis archivos ya no los veo por ninguna parte, sin embargo, cuando veo el espacio utilizado en mi disco duro, veo que esta asumiendo los gigabites de los archivos que no logro encontrar, necesito ayuda y se los agradeceré mucho.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas