ScanDisk no trabaja.

Reciba mi saludo. Tengo inconvenientes con ScanDisk pues se niega a terminar su trabajo ya que dice que un programa o no sé qué escribió y lo interrumpió más de 10 veces. En el recuadro de Finalizar Tarea suprimí todo su contenido excepto Explorer, lo intenté de nuevo, pero hizo lo mismo. ¿Qué puede ser lo que esté "escribiendo" y cómo hago para saberlo? ¿Qué debo hacer para desactivar esto que escribe y lograr que funcione el ScanDisk?
Gracias.
Carlos

1 respuesta

Respuesta
Sacá todos los íconos que es eencuentran en la parte inferior derecha de la pantalla y desactivá el anivirus.
Después probá y decime.