Administrador de Tareas de Windows

Hola!
En el Administrador de Tareas de Windows, en Procesos, me sale una lista .exe que no sé a qué corresponde y que por lo visto ocupa mucha memoria. Cuando intento borrarlos me sale un mensaje que me indica que si sigo puedo perder datos. ¿Cómo sé a qué corresponden? Estoy casi segura que es basura ya que el AD-AWARE detecta muchas cosas que no sé de donde vienen y siempre reaparecen. Además tengo documentos .avi que no puedo desechar a la papelera de reciclaje.
Si alguien sabe de lo que se trata, le agradecería me echara una mano. Gracias por vuestra ayuda. Saludos

1 Respuesta

Respuesta
1
Sí el ad-aware te detecta tantos bichos es porque no se lleva un control en condiciones en ese pc y se le da a aceptar a todo lo que se pregunta sin mirar. ¿Qué antivirus tienes instalado? ¿Está actualizado? ¿El ad-aware lo pasas a menudo?
v'sss
Gracias por tu respuesta. Tengo el Panda Titanium 2004, y que se va actualizando continuamente. El Ad-aware lo suelo pasar un par de veces o tres a la semana.
Sí puedes quitar el panda e instalarte cualquier otro antivirus (www.avast.com gratuito y actualizado a diario) mejor que mejor, que al panda se le escapan muchas cosas...
v'sss

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas