¿Qué programa utilizar para hacer facturas electrónicas?
Tengo que enviar una factura a la administración del Gobierno de Mérida y me informan y obligan que tiene que ser electrónica. El problema es que entro en la web del gobierno y sigo los pasos hasta el final y es imposible, me bajo el programa o aplicaciones de los 3 que tienes gratis el Windows, lo abro aparece una plantilla que debe de ser el formato factura, pero no puedo cliquear en ningún punto o concepto, es como una foto. Llevó un mes sin poder y son más de 7000€. Llamo a ver si me echan una mano, pero me informa en el departamento de facturas que ellos no saben como funciona, han recibido una orden de Madrid que todos los proveedores tienen que enviar la factura (que supere los 5000€) electrónica. Si no alcanza los 5000€ puede ser en papel como siempre. Me gustaría que alguien me ayudara porque estoy económicamente pasándolo mal.
Hola a todos. He probadocon"e-factura" y la pega que tiene es que, en principio, pierdo toda la automatización... yo, para autónomos, utilizo www.contasimple.com y para sociedades, Golden.Netde "Goldensoft" - August Castelo