Llamadas internacionales por internet
¿Qué no tengo ni idea de cómo resolver debido a mi? ¿Ignorancia informática?. Hace algunos días recibí una factura de mi proveedor de telefonía, Jazztel, con algunas llamadas a Papúa-Nueva Guinea y Tuvalu, que yo no había hecho. Tras hablar con ellos, me comentaron que probablemente estas llamadas correspondían a alguna página web a la que había entrado y que me había redireccionado a estas páginas internacionales. Yo no tengo conciencia de haber entrado, cuando navegaba por Internet, ¿a ninguna página? ¿Diferente? ¿o? ¿Especial? De la que pudiera sospechar. De hecho, lo único que hice fue buscar información sobre alojamientos en Italia.
¿Lo único? ¿Raro? Que he detectado últimamente es que las pocas veces que me conecto a Internet, ya no me sale la página que tenía por defecto (mixmail) sino otra página que yo no he puesto y que corresponde a algo así como una tienda on-line. Y cada vez que la cambio, vuelve a aparecer en la próxima conexión.
Quería saber si esto de las llamadas a Papúa me puede volver a suceder en próximas conexiones (ahora me da miedo conectarme!), cómo lo puedo evitar y si puedo reclamar a la compañía por estos importes (que son bastante elevados).
¿Lo único? ¿Raro? Que he detectado últimamente es que las pocas veces que me conecto a Internet, ya no me sale la página que tenía por defecto (mixmail) sino otra página que yo no he puesto y que corresponde a algo así como una tienda on-line. Y cada vez que la cambio, vuelve a aparecer en la próxima conexión.
Quería saber si esto de las llamadas a Papúa me puede volver a suceder en próximas conexiones (ahora me da miedo conectarme!), cómo lo puedo evitar y si puedo reclamar a la compañía por estos importes (que son bastante elevados).
1 Respuesta
Respuesta de krinker
1