Se cae la conexión a internet.
Amigo le mando mis más sinceros saludos.
Te escribo porque estoy atravesando por un problema de internet.
Te voy a comentar desde cuando afronto este problema.
Todo comenzó ayer en mañana (7/7/2004)
Cuando voy a conectar el p2p winmx para descargar unos videos. Bueno, cuando el software se conectó al servidor noté que se cayó la conexión a internet. No me preocupó mucho; pero si me pareció extraño, porque a mi nunca se me caen las conexiones. Bueno volví y marqué... Luego noto que se cae otra vez... Apagué la pc. Luego en la noche del mismo día voy a conectar otro p2p (soulseek) y pasa lo mismo. Cuando se conecta al servidor; a los pocos minutos se cae la conexión.
Lo mismo con el kazaa...
Nota: Antes de ayer tenía norton sistemwork 2004 de antivirus. Y ese mismo día lo cambié por Sistemsuite 5.
Ese antivirus (sistemsuite) trae consigo un firewall llamado "netdefense".
Esto también me pasa cuando estoy abriendo páginas web...
Eengo conexión por modem a 56Kb/s.
Te escribo porque estoy atravesando por un problema de internet.
Te voy a comentar desde cuando afronto este problema.
Todo comenzó ayer en mañana (7/7/2004)
Cuando voy a conectar el p2p winmx para descargar unos videos. Bueno, cuando el software se conectó al servidor noté que se cayó la conexión a internet. No me preocupó mucho; pero si me pareció extraño, porque a mi nunca se me caen las conexiones. Bueno volví y marqué... Luego noto que se cae otra vez... Apagué la pc. Luego en la noche del mismo día voy a conectar otro p2p (soulseek) y pasa lo mismo. Cuando se conecta al servidor; a los pocos minutos se cae la conexión.
Lo mismo con el kazaa...
Nota: Antes de ayer tenía norton sistemwork 2004 de antivirus. Y ese mismo día lo cambié por Sistemsuite 5.
Ese antivirus (sistemsuite) trae consigo un firewall llamado "netdefense".
Esto también me pasa cuando estoy abriendo páginas web...
Eengo conexión por modem a 56Kb/s.
2 respuestas
Respuesta de maxglasses
1
Respuesta de Yoel fernandez