Mi problema es el siguiente: Cuando elijo apagar sistema la pc se reinicia, a que se debe eso.. Solamente no ocurre eso cuando no inicio sesión e inmediatamenta elijo apagar. Pero si inicio sesión, ya no se me apaga se reinicio. Tengo winxp professional
A veces ocurre cuando se produce un error grave en el cierre del sistema y tienes configurada la opción de reiniciar ante un cierre. El hecho de que se produzca después de iniciar sesión, me indica que el problema puede estar localizado en el perfil del usuario que utilizas. Los pasos que puedes dar son los siguientes. 1.- Crear un nuevo usuario y ver si se reproduce el error al abrir sesión con él. Si el problema es del usuario concreto puedes hacer una copia de seguridad de su perfil (está en documents and settings) desde otro usuario y borrarle el actual para que genere uno nuevo. Vas a perder información, pero puedes recuperar favoritos, correos, ... desde la copia de seguridad. (Cuanto menos recuperes mejor claro, porque ahí está el error) 2.- Desactivar la opción de reiniciar ante un error del sistema Inicio-Panel de control Rendimiento y mantenimiento Sistema Pestaña opciones avanzadas Inicio y recuperación Desmarcar la casilla reiniciar automáticamente en la sección error del sistema. 3.- Con lo anterior habríamos acotado el error y evitaríamos los reinicios, pero aun estaría pendiente averiguar que lo causa, por lo que una visita al "visor de sucesos" nos puede dar más pistas. También es posible que al eliminar el reinicio, al apagar el equipo salte alguna pantalla de error que antes no veíamos. Espero que con esto puedas con él, pero normalmente esos reinicios son indicativos de que algo "grave" está pasando.