Usb device

Que tal!
He instalado una cámara web marca genius modelo "webcam express" lo que pasa es lo siguiente, al conectar el cable usb de la cámara al puerto usb, la maquina deja de reconocer el puerto me pide instalar el "usb device" y en el panel de control aparecen unos símbolos marillos de interrogación, lo raro es que al quitar el cable todo regresa a la normalidad de hecho puedo usar una cámara digital en un puerto sin problemas y conectar la cámara web en el otro me sigue pidiendo el "usb device", ya consulte en la pag oficial de la tarjeta madre y no hay información en el disco de controladores tampoco esta (bueno no lo he buscado bien ya que no se como se llama el archivo y no hay una carpeta "usb" donde buscarla.
Saludos

1 Respuesta

Respuesta
1
si dentro del cd de la camara
Viene una carpeta que se llama
DRIVERS y dentro de esa carpeta hay más que pueden decir win98 win2000 o xp
debes de usar los archivos que tengan tu compu puede ser
win98. Winme, winxp etc
generalmente debes de desconectar la cámara web y lo primero que tienes que hacer es insertar el cd de la cámara que te instala y te configura la cámara y ya al ultimo es cuando debes de conectar la cámara para que te la reconozca windows y te la configure ojala y te sirva de algo... bye

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas