Modem diamond supra max usb 2920

Acabo de instalar windows xp i no me reconoce mi modem modem diamond supra max usb 56 k 2920. ¿Puedo hacer algo?
Respuesta
1
Tu problema radica en que el Windows XP no trae el controlador para tu modem, si tienes el disco de instalación del modem, instálalo utilizándolo, pero quizá no traiga la versión adecuada para este sistema operativo, por ello te recomiendo que consultes a la página oficial del fabricante, que donde seguro encontrarás algún controlador para tu modem y este sistema operativo, o si no por lo menos te dirán que puedes hacer. La página oficial debe estar en la documentación que te entregaron al adquirir el modem.
Gracias bubu29. Conseguí unos drivers beta que facilitaba el fabricante.
Ahora consigo que el xp me reconozca el modem, pero no consigo configurar-lo de ningún modo. Lo he intentada casi todo (bajar la velocidad, cambiar las opciones,...), pero no consigo que conecte. El modem hace un ruido más agudo que cuando lo utilizo con el windows 98. Sabes que puede ser. Gracias por tu respuesta.
Si los controladores son versión beta, probablemente ahí radique el problema, trata de conseguirte la última versión disponible oficial para asegurarte que los controladores funcionan. Por otro lado intenta desmontar el modem, reinicia la PC y quita todo el SW relacionado con el mismo, después vuélvelo a instalar para que el XP lo detecte y te solicite nuevamente los controladores, quizá el problema radique en que el sistema no jaló bien el controlador y por ello no funciona como tu quieres; no recuerdo si el XP trae marcador telefónico, pero si lo trae en accesorios, trata de hacer una llamada común y corriente a cualquier teléfono para ver si el modem trabaja o no.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas