Características de esta grabadora

HL-DT-ST DVD RAM GSA-4163B VA101 LG
Hola quería saber todo lo posible sobre esta grabadora y los precios entre los que oscila muchas gracias saludos!

1 respuesta

Respuesta
http://uk.lge.com/prodmodeldetail.do?actType=search&page=1&modelCategoryId=050204&categoryId=050204&parentId=0502&modelCodeDisplay=GSA4163B&model=NOTHING
En español, tiene soporte para todos los formatos CD/CDRW/DVD-+RW/DVDRam, a doble capa, en sentido practico esta pensado para usuarios casero y por lo que yo he probado me da el servicio sin ninguna queja.
Sobre su precio, por lo menos aquí en mexico oscila en los 90 dls.
Suerte y saludos.
P.D. Es de lo mejor en precio/prestacion.