He elininadio el archivo rundll32.exe

He perdido el archivo runddl32.exe de donde puedo descargármelo porque no puedo entrar en muchas funciones y otra cosa en la carpeta system32 tengo nada más que 5 archivos y para trabajar con el sistema red de la seguridad social necesito muchos más vamos, miles más, hay alguna forma de conseguir una carpeta system32 estándar, o los archivos de esa carpeta se van aderiendo con forme vas trabajando con el ordenador(esto es lo más importante por favor dame una solución)
Respuesta
El archivo puedes bajártelo de aquí:
http://p-nand-q.com/download/tools/rundll32.zip
En cuanto al system3 debes utilizar la opción de reparación o reinstalación que traen los cd de windows.