Me he descargado el Clonecd y al gravar imagen y en vez de salirme el de formato .img me sale .ccd

¿Hola otra vez me he descargado el clonecd y le pongo a gravar imagen y en vez de salirme el de formato .img me sale el .ccd. No entiendo nada jajaja si quiero que me aparezcan más formatos como lo hago?

1 respuesta

Respuesta
1
Lo que tienes que hacer es cargar el .ccd y el clone hace el resto (usando los archivos restantes), no puedes tener más formatos por que así es el programa.
No olvides finalizar las preguntas
Hola de nuevo. Con el clone cd intento abrir el archivo con formato .ccd y me dice registred of ¿si no me registro en el programa o lo compro no me deja abrirlos? Gracias por tu tiempo
La versión demo trabaja totalmente durante 21 días, así que no debe ser problema de si lo registras o no; podrías intentar extraer los archivos que tiene el programa con el software que te recomendé, esperemos que la imagen no esté dañada.
Muchísimas gracias rond ya veré si lo consigo y si no pues no pasa nada. Lo malo es que el juego que quiero el broken sword 2 ya no lo encuentro en las tiendas sino hubiera sido más fácil comprarlo. Muchas gracias de nuevo. Chao

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas