Rundll32

Hola rond soy angel mira ya he extraído los archivos ha sistem 32 pero cuando quiero entrar en alguna función me sale una ventana ESTE PROGRAMA HA EFECTUADO UNA OPERACIÓN NO ADMITIDA Y SERA INTERRUMPIDO en la que la dale a detalles sale los siguiente rundll32 provoco un error de página no valida en el modulo rundll32.exe fr 0.5f:01001154
Puedes echarme una mano

1 Respuesta

Respuesta
Pues ese error es muy raro ya que no aparece en esta lista:
http://support.microsoft.com/?kbid=302463
No estaría demás que escanearas tu PC en busca de virus o de espías para saber si no han reemplazao el rundll.
No se aun si ya instalaste la carpeta system32. Puesto que podrían faltarle al rundll unos archivos que le ayuden a funcionar.