Particiones

Hola, uni dos particiones lógicas con el partitionMagic8 y me dijo que las letras de las unidades cambiarían y me pregunto si quería que arreglar esto automáticamente y yo dije que si, tardo un montón, la cuestión es que ahora ese disco duro funciona a la mitad de velocidad que tenia, he eliminado y formateado de nuevo ese disco pero nada sigue funcionando a la mitad de velocidad.
JBK

2 respuestas

Respuesta
1
Accede al disco con el partition magic y mira a ver si tienes particiones en ese caso elimínalas y luego vuelve a formatear el disco, porque es posible que estés formateando solo una partición y el resto del disco este desactivado por eso solo funciona a la mitad de velocidad, si no te sale nada con el partition magic, prueba a arrancar desde un disco de inicio y cuando se hayan cargado los controladores escribe FDISK y elimina las particiones logicasy extendidas si las hubiera, cuando termine pulsa ESC para salir de la aplicación a a continuación formatea el disco duro, con esto se te debería de arreglar el problema de velocidad. Si tienes algún problema más coméntamelo.
Si te ha sido de utilidad por favor finaliza la pregunta, y si tienes alguna duda más preguntame.
Realice todo el proceso y nada en Win98 sigue funcionando con velocidad baja respecto a lo que funcionaba.
Es posible que el disco haya quedado dañado, si tienes la oportunidad prueba tu disco en windows XP y si te sigue dando problemas prueba a realizar un escaneo con este programa "Xinorbis" que encontraras en esta dirección, http://www.softbull.com/xinorbis.html con esto podrás ver que le pasa al disco. Y luego tendrás más posibilidades para repararlo, dejarlo como esta o comprar uno nuevo.
Respuesta
1
No tendría que pasar, hace lo siguiente usa el fdisk y después formatéalo quedaría como nuevo. No se que sistema operativo usas ni que pc tengas, proba como te dije

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas