De nuevo

Que tal, mira el otro día me respondiste una pregunta, estuve investigando pero sigo perdido, por eso te escribo de nuevo (me diste luz verde para preguntarte de nuevo).
Te explico con calma, mira mi sitio lo hice en html con dreamweaver. Tengo varios formularios allí, sé configurarlos por email pero con el outlook y la verdad es muy engorroso. Ahora bien, tengo mi propio servidor (windows 2003 server)y mi web corre en IIS. No entiendo muy bien el ingles, al menos para programación como es este caso.
No sè que tengo que poner en el IIS, si tengo que crear campos ocultos y cuáles, si tengo que especificar algo en el formulario, si la página tengo que crearla en asp y cuál pues vienen varios en el dreamweaver (¿importa qué el resto del sitio este en html?), es decir, estoy en 0 en este tema.
La página la creo en otra máquina que no es el servidor, entonces cómo la pruebo o sé que funciona.
Te agradezco en el alma tu paciencia, ojalá puedas ayudarme, es parte de mi trabajo, así es que no veo ganancias en esto más que la experiencia para un futuro.
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
En el IIS, como lo tengo hecho yo, puedes hacerlo de dos formas:
Con una base de datos en access 2000 o en SQL 2000.
Cuando tu creas el formulario en HTML, en la opción en enviar, haces que llame a una página en asp, (la puedes hacer que no se vea) y en esa página grabas los datos con un RecorSet a la BBDD.
Otro fórmula que tienes, es en el IIS instalar el SMTP para el envío de correo, pero es mucho más engorroso.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas