Disco irreconocible

Hola, verán me he comprado un Pc nuevo, con P4 3gigas, 512ddr, 128Mb de gráfica, y le he puesto mi antiguo disco duro Seagate Barracuda ATA IV de 40 gigas y cual ha sido mi sorpresa que la bios no lo reconoce, luego lo he probado en el ordenador de un amigo y tampoco lo reconoce. ¿Qué le puede pasar?

1 Respuesta

Respuesta
1
Pueden pasar dos cosas, la primera es que no lo estés poniendo correctamente, fíjate que los jumpers de atrás están en modo esclavo(si es que lo estas poniendo en la misma cinta que el disco que ya esta anteriormente en dichas PCs).
Lo otro es más grave... puede haberle pasado algo al HDD y se puede haber fastidiado.
Hola, gracias por contestar tan rapido, ¿hay algún programa o método para saber que le puede pasar al disco?, es que lo pongo de maestro y no me lo reconoce y lo pongo de esclavo que no hay que ponerle ningún jumper y tampoco me lo reconoce, ¿se puede hacer algo?
Gracias de antemano
Revisa también las cintas, que este en el canal IDE 1 no le pongas más nada en ella, solo ese HDD como maestro.
Si aun así el BIOS no lo reconoce, no creo que haya nada que hacer. Los software de diagnostico que hay lo analizan siempre que la pc los detecte.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas