Problema con windows

Saludos ricardovv, hace poco se me presento un problema con win98, el disco duro lo particione en 2, en una partición primaria intale win98 y en la secundaria win2000, al tener el problema con win98, formate esa partición y volví a instalar win98, pero ahora al iniciar la pc me manda directo a win98 y ya no me permite elegir entre iniciar en win98 y win2000, que puedo hacer para que nuevamente tenga esta opción.

1 Respuesta

Respuesta
1
Necesitas instalar un programa para controlar el arranque de la maquina. Los encuentras como 'boot manager' en cualquier buscador. Estos te crearan un menu que al arranque te permita elegir el sistema operativo de arranque.
Saludos nuevamente, ya baje un boot manager, lo instale, pero ahora mi problema es que al ejecutar el programa solo me da la opción de escoger a win98, tiene otra opción para según esta, instalar otra version de windows, pero no se como activar la ya existente, ¿qué puedo hacer?, es recomendable volver a instalar windows2000, ¿no se pierde información al tomar esta opción?
No se que programa instalaste, pero de los que yo he usado, no es necesario volver a instalar los windows. Simplemente dile que vas a instalar un nuevo sistema operativo, después seleccionas la partición de win2000 y listo, el programa no debe de modificar nada en la partición del win2000, simplemente se agrega una opción en el menu de arranque de tal manera que usara la partición win2000 como segunda opción.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas