Libreri msmapi32.ocx

Hola rond soy angel oye donde puedo conseguir la librería msmapi32.ocx y cuando me la descargue donde la pongo

1 Respuesta

Respuesta
Nunca había escuchado sobre esta librería, así que no podré decirte a donde va, pero te la puedes descargar de aquí:
http://groups.msn.com/GRAF-AND-HACK-IN-TJ/archivosroon.msnw
He leído que esta librería lo usa el visual basic, así que ue si lo tienes puedes ponerlo en su carpeta, o en Windows/system32 o Windows solo.
-- No olvides pedirme cualquier aclaración o en caso ya no tengas dudas, finaliza la pregunta con el puntaje respectivo