Tengo espías

Tengo el problema que estoy con un espía, un pata me ha dicho que baje el hijack, y que le de mi log, ¿dime eso es peligroso? ¿Eso lo usan para ver mis programas o algo así?
Por otro lado yo he solucionado el problema casi en su totalidad, con el msdongif, y allí desactive esto:
rundll32.exe rundll32.exe EGDACESS_1058.DLL, INSTANT ACCESS,
Y con eso dejo de molestarme mi pc, pidiéndome el controlador ese... Ahora quiero desactivar también este archivo:
zdmxlioa system 32\zdmxlioa.exe Start
lo hago? El spybot me dijo que ese archivo cambio de nombre o algo asi que no entendi muy bien, y me preguntaba allow o refuse,,,yo puse allow
1. ¿Es confiable que de el logo del hijack?
2. ¿Desactivo ese archivo?

1 Respuesta

Respuesta
1
1- Es bueno que des el log a una persona (sobre todo si sabe del tema), por que no te pueden hackear ni hacer mada mediante ella, la utilidad de creación del log del programa es que el log sea observado por un experto para que te asesore en el eliminado de varios espías y así no metas la pata.
2- El archivo que mencionas parece ser un espía, pues no conozco archivos del sistema que usen algo llamado así, la recomendación es que lo deshabilites.
-- No olvides pedirme cualquier aclaración o en caso ya no tengas dudas, finaliza la pregunta con el puntaje respectivo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas