Emule

Hola, veras me he bajado el programa emule de descarga de música, el problema que tengo es que no se configurarlo, poner la conexión adecuada para que vaya rapido. Tengo la tarifa plana de banda ancha de ono 3 megas.me puedes decir lo que tengo que hacer y como configurarlo para que baje los archivos rapido. Gracias de antemano.

1 respuesta

Respuesta
La velocidad del emule no solo depende de tu conexión sino de como esté la red a la que estas accediendo y donde estén hubicados los archivos que estás descargados. Otra cosa que influye en el comportamiento del emule es el tiempo que permanezca tu ordenador encendido, si puedes déjalo siempre encendido y verás como las descargas van mejor.