Sobre DVDs

Hola tengo una serie de dudas que me gustaría que me resolvieses:
¿1º Para visualuizar cualquier foto me basta con el paint o con el word?
¿2ºHablando de DVDs hay diferentes clases de ellos no? Porque estoy leyendo sobre una grabadora de DVDs y habla de que esta grabadora soporta formatos DVD-R/RW , me gustaráiq me explicaes bien eso .
¿3º Eso del 12X es la velocidad a la que se lee un CD o un DVD pero a cuanto equivale? Que son 600k/s????????
Muchas gracias por tu ayuda.

1 Respuesta

Respuesta
1
Espero poder contestar a tus preguntas eficientemente :
1.- Para visualizar fotografías puedes usar el Paint, el Imaging ( incluido en Windows 98), el Xcell, el Word, El Publisher, el Power Point y casi cualquier programa que tenga la función de introducir imágenes. Ahora bien, existen software especiales para visualizar fotos tales como el IfranView, Quick Picture Viewer (QPV), SlideShow, etc, con ellos puedes var cualquier tipo de imágenes y también te las presenta en un modo más estético.
2.- Los DVD que se insertan o que son parte de una CPU son muy versátiles, ya que a la vez que funcionan como reproductores de DVD's pueden hacer las veces de lector de CD normales y de CD-RW ( Re-escribibles), también hay consolas DVD ( como las videocasstereas) que soportan todo este tipo de Formatos de CD ( CD, Audio CD, Video CD, CDRW, DVD etc ).
3.- La equivalencia de 1X es de 150 Kb/sg lo cual nos lleva a decir que lee 150,000 bytes por segundo, ahora algo que lea a 12X (12 x 150)=1800 kb/seg.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas