Problemas fichero Windows 98!

He activado la Red en mi Windows 98 SE. He metido en la TCP/IP el número correcto y la Subred (2555.2555.2555.0).
Me conecto a un Hub que están conectados otros ordenadores.Mi ordenador se conecta a través de tarjeta PCMCIA y un conector RJ45 Ethernet.Al arrancar me dijo que faltaban estos ficheros,(vredir.vxd, dfs.vxd, msnp32.dll).Los copie de otro ordenador y las he copiado en el directorio (C:Windows\system ó\system32). Pero Windows me dice que me sigue faltando el fichero msnp32.dll.aunque lo he cargado. Osea que todavía no me he conectado a la red.
Si me puedes decir algo. Gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Bueno primero eso de subred, supongo que es la mascara. Pero esta mal.
Debería ser 255.255.255.0
Espero que sea al escribir el mensaje que lo hayas puesto mal.
Las dll, las tendrás que registrar, desde msdos con el comando:
Regsvr32 + nombre de la dll
Luego prueba a ver...
Gracias
Lo he probado y me ha dado una alarma de que el registro no ha sido correcto. Alarma 0x000002
No se si será que es porque esta corriendo el windows por atrás o qué.
Ya te diré más cosas.
En realidad he escrito lo siguiente:
regsvr32 c:\windows\system\msnp32.dll y me ha dado una alarma 0X000002 que no ha sido correcto.
Lo que es raro es que yo en el Windows 98 si quiero compartir una carpeta, debo pulsar encima del directorio Propiedades y tener la pestaña de compartir y seleccionar que quiero compartirlo y solo aparece la general.Que es lo que le falta ha este windows.
Respóndeme Urgentemente por favor.
Si no te sale la pestaña de seguridad es que tu usuario no tiene los privilegios necesarios para poder compartir.
De todas formas el w98 esta un poco anticuado, no has probado el XP, ¿o el 2000?

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas