Problemas con el modem y la conexión a internet

He actualizado indows 98 SE a Win xp y estoy encontrando problemas con mi modem, el problema es que cuando me voy a conectar me aparece un mensaje de que el modem no esta. Me voy a la configuración del modem y me pone que esta ausente. Esto ocurre después de haber instalado el modem y la conexión a internet, después de instalarlo todo me funciona correctamente y se conecta, pero cuando apago me aparece el error. ¿Puede ser algún programa que tenganstalado?
Pr favor ayuda

1 Respuesta

Respuesta
1
A mí me pasaba algo similar pero una WebCam.
Te recomiendo que visites el sitio web de Microsoft y revises la lista de compatibilidad de tu módem, sobretodo si lo tenías antes del XP.
Dudo que pueda ser algún programa el que cree el problema, pero de todas formas es posible, sobretodo si el programa es alguno que vino con tu modem. A veces no son compatibles con el nuevo XP.
Intenta descargar los últimos drivers de tu módem desde la página web del fabricante, instálalos, reinicia tu PC, (por si acaso) y vuelve a intentar tu conexión.
Tengo la duda de la marca y modelo de tu modem. Házmelo saber al correo que te indico abajo para darte más información.
Suerte!
Ronald!.
[email protected]

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas