Quiero bajarme el Nero Burning Rom para quemar mis DVD's pero no se donde

Saludos.
Quiero bajarme el Nero Burning Rom para quemar mis DVD's pero no se donde. Y es que he visitado muchas páginas y me hablan de Packs, patches, limitaciones, etc.
En fin yo solo quiero bajarme el programa, que funcione sin problemas ni restricciones. Ojala y me puedas decir a donde voy y como le hago.
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
1
Debería de reconocer tu grabadora, tal vez lo que le hace falta es que reinstales los drivers de esta, para hacerlo bájatelos de la página web del fabricante.
Ahora, el Emule es gratuito, te lo bajas, te conectas a cualquier servidos (el cual NO cobra nada de nada), lo que haces al buscar es encontrar a todos los usuarios que estén compartiendo el archivo que buscas, así te lo bajas de sus pcs.
En conclusiones te sale gratis, no gastas nada de dinero.
-- No olvides pedirme cualquier aclaración o en caso ya no tengas dudas, finaliza la pregunta con el puntaje respectivo
Gratis no lo vas a poder tener, si lo quieres gratis vas a tener que bajártelo de la red P2P, para esto bájate el eMule 0.46 de www.softonic.net
lo abres, en búsqueda pones "Nero" y te bajas el que diga que están en español y con crack incluido.
-- No olvides pedirme cualquier aclaración o en caso ya no tengas dudas, finaliza la pregunta con el puntaje respectivo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas