Enviar e-mail desde base de datos

Hola me gustaría saber cómo puedo enviar e-mail a unas direcciones concretas que están en una base de datos
Respuesta
Bueno luego de trabajar mucho en el tema yo también te puedo recomendar lo siguiente:
Puedes buscar el software "ATOMIC MAIL SENDER 2.61" y este funciona cragando la lista de correos en un archivo txt para después enviarlos con las configuraciones de correo que tu quieras (quien envía, el titulo, el texto, archivo adjunto, etc.)
Si necesitas alguna otra cosa no dudes en pedirla
Saludos
Desde BOLIVIA (el país más conflictivo de latinoamérica pero que también tiene gente emprendedora)