Comprar un portátil

Hola me quiero comprar un portátil lo quiero para escuchar música, ver pelis y hacer trabajos tipo word, quería gastarme sobre 1200 euros, ¿he mirado mucho pero no se tu que me aconsejarías? He encontrado este pero no se :
Compaq presario m2175ea.
Características técnicas
- Tecnología Intel Centrino Mobile
- Intel Pentium M 745 a 1,8 GHz
- 2 MB de caché de nivel 2.
- 1024 Mb DDR PC2700 a 266 MHz
- 80 Gb Unidad de disco duro EIDE
- Pantalla TFT XGA de 15''
- Intel Extreme Graphics 2, 64 Mb SM
- Regrabadora DVD Dual (+/-R +/-RW)
- Lector de memoria 6 en 1
- LAN inalámbrica Intel Pro/Wireless 2200 802.11b/g.
- Altavoces estéreo de alto rendimiento JBL Pro
- ¿3xUSB 2.0 y 1x IEEE-1394
tu que dices? ¿Y qué me aconsejas?, muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Mi opinión sobre estas especificaciones es la mejor, la memoria, disco, procesador, tarjeta de video son sus puntos fuertes, en general te va a servir para cumplir totalmente tus necesidad y añadirle unas más.
-- No olvides pedirme cualquier aclaración o en caso ya no tengas dudas, finaliza la pregunta con el puntaje respectivo
Tengo una duda sobre la tarjeta gráfica pues es de 67 mb de memoria compartida y ahora se esta implementando como mínimo de 128 y me dijeron que lo de la memoria compartida no era bueno tu que dices tendré problemas con los juegos . gracias
Tienes razón, pero los que pierden con la memoria compartida son lo que juegan en 3D del bueno(los últimos juego por ejm), los que editan video o utilizan software de diseño asististido por computadora; viene a ser una desventaja, pero para un usuario promedio esta bien, ahora si deseas 128MB, es a tu gusto, si quieres buscas una con memoria no compartida y con 128, mucho mejor, pero el precio se elevaría (vale la pena).
En particular mi video es de 32MB, y hasta ahora no he tenido problemas, salvo con el FIFA 2005 que pide mucho de memoria.
-- No olvides pedirme cualquier aclaración o en caso ya no tengas dudas, finaliza la pregunta con el puntaje respectivo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas