Problemas con un juego

Buenas, tengo un IBM, Intel pentium IIIE, 1000mhz, 512Mb de sdram, 40gb de disco duro, la tarjeta gráfica esta integrada en la placa base( intel-r- 82815 grafics controller 32Mb) y el acelerador 3D Intel i752. El juego cumple los requisitos mínimos del PC, se instala bien, la presentación me la pasa bien, pero quiero empezar una partida me sale el error ExceptionDialog.exe not found, que puedo hacer. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Los requisitos recomendados por el fabricante son:
32Mb 3D Accelerated
(DirectX8.1 compatible)
Y la que tu has mirado los cumple sobradamente así que debería funcionar sin problemas.
El juego en cuestión se llama Port Royale y en teoría con 16Mb de tarjeta gráfica tiene que funcionar.
El ordenador tiene una ranura AGP, he visto una SVGA 128MB ATI RADEON 9250 DDR por 40 euros, ¿cree qué podría funcionar?
Gracias.
Instala la última versión de las directx y prueba.
Tengo instalado directx 9.0c
¿Puede ser problema de la tarjeta gráfica?
Es lo más seguro, las tarjetas gráficas integradas no están pensadas para aplicaciones que requieran un gran uso de la misma y los juegos son lo que más consume. ¿De qué juego se trata?
Si tu ordenador tiene ranura agp te recomiendo que te compres una tarjeta ya que son baratas y la más básica que encuentres en el mercado será mucho más potente que la integrada que tienes.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas