Creo que es un virus

Tengo instalago el XP. Me lo carga bien al arrancar el ordenador pero cada vez que quiero arraqncar alguno de los programas que tengo instalado me sale una ventana de windows en la que pone "Inteligence Resource Program" y algo más es una imagen y por supuesto no arranca el programa. Ah! Tampoco puedo entrar en el panel de control o no sé como. Por descomtado que tampoco me deja ejecutar el antivirus que tengo instalado que es el Karpeski. Me gustaría que me diera alguna idea pues no quisiera formatear. Si me deja suprimir, copiar,... En fin todo lo que no sea ejecutar programas.
Espero vuestra ayuda.
Un saludo.

1 respuesta

Respuesta
Disculpa la demora, tal vez sea un virus; lo primero que debes hacer es iniciar el windows en modo seguro ¿cómo? Reinicias la PC, antes de que salga algo toca F8 hasta que te salga una menú de opciones, eliges la primera que es Modo Seguro, desde allí intenta ejecutar el Kaspersky; si encuentra algún virus, antes de eliminarlo debes de desactivar la función de restaurar sistema.
-- No olvides pedirme cualquier aclaración o en caso ya no tengas dudas, finaliza la pregunta con el puntaje respectivo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas