Programa Red Cleaner

Tengo un ordenador de características:
Windows XP, SP2, Pentium 4- 3 Ghz, 512 MB de Ram.
Antes tenia instalado el programa del Asunto, para la limpieza de ficheros. Dejo de funcionarme. Al volverlo a instalar desde Softonic, no me funciona.
¿Qué debo hacer?
Gracias anticipadas
Saludos

2 Respuestas

Respuesta
1
Me imagino que el soft que usabas era uno que se llama Reg Cleaner yo particularmente lo usaba también...
Hasta que encontré uno muy superior fácil de usar y muchísimo más completo que se llama JV16 powertools.
Tiene muchas cosas más que limpieza de registro y algo extra es que te hace backup de lo que elimines por si metemos la pata!
Espero te sea útil a mi me ha dado excelentes resultados por eso cambie de aplicación...
Gracias por tu rapidez y eficacia
No tendré ningún problema en mi ordenador.
Me he bajadao la version beta en Español, me imagino que en la ayuda vendrá, suficiente explicación para su funcionamiento
Es fácil de usar te vas a la sección registro en el panel derecho usa la que dice limpiador de registro y ponelo a andar.
Respuesta
Quizás haya dejado restos el programa en el registro de windows. Intenta la desinstalación de nuevo y busca entradas en el registro de windows. Mira si tiene fecha de caducidad y en todo caso renueva tu suscripción al programa. ¿Has consultado la página web de los creadores a ver que te dicen?

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas