Problema de volcado de pila continuo

Hola me dirigía a ti para exponerte un problema con mi pc.
Al arrancar el pc y cargarse los controladores y la memoria previo a la carga de Windows XP sucede que aparece una pantalla azul ilegible.
Así pues he insertado el disco del Windows XP y intentar reinstalarlo pero al acabar de cargar los archivos previos a la instalación aparece la pantalla azul de antes i esta vez se puede leer lo siguiente:
-Se ha producido un error en la carga de windows asegúrese de que los siguientes pasos son correctos:
1.Procure revisar que el hardware este perfectamente conectado y que no ha habido cambios en los controladores recientemente.
2.Asegúrese de que haya suficiente espacipo en el disco duro
3.Revise la memoria RAm, puede estar dañada o defectuosa.
He probado lo anterior y todo esta correcto. Ademas he limpiado el PC de polvo y revisado todos los componentes y sus conexiones y me sigue sin funcionar, haciéndome una vez tras otra un volcado de pila.
Te agradecería que me echaras un cable. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
Bueno prueba lo siguiente, formatea el disco duro e instala Windows otra vez desde abajo, si el problema persiste es porque tu disco duro tiene errores y al momento de cargar lee una pista mala y no puede cargar completamente el windows, esa es la causa más probable que sea, baja un programa que se llama Partition Magic que es muy bueno para recuperar discos duro, conecta tu disco duro a otra PC para hacer las pruebas con este programa.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas