Alcohol 120

Quiero montar este programa y me da un error al instalarlo.
Concretamente me dice que hay otras unidades instaladas, que las debo desmontar y volver a instalarlo.
En mi equipo ya estuvo montado este programa sin ningún problema.
La única variación es la de haber montado un lector de multitarjetas.
Puede que el problema este a la hora de montar la unidad virtual que instala.
Si tiene alguna explicación le agradecería que me lo indicara.
Gracias de antemano y un saludo.
Respuesta
Tal como te dice el programa debes de desmontar lo que montaste con el anterior Alcohol, para eso debes de desinstalarlo vas a Mi PC/Propiedades/Hardware/Administrador de dispositivos, ahí buscas lo que montaste y lo desinstalas.
-- No olvides pedirme cualquier aclaración o en caso ya no tengas dudas, finaliza la pregunta con el puntaje respectivo