Actualizar bios award v6.00 PG

Hola, necesito actualizar mi bios para que me reconozca la totalidad de mi nuevo disco duro y siguiendo los pasos que indica en el manual de la placa base no lo consigo. Primero arranco en modo dos, y con el símbolo del sistema ejecuto el programa AWDFLASH, hago copia de seguridad de la version que tengo de bios pero cuando va a grabar me dice " source file not found" y la actualización esta en el mismo floppy que el AWDFLASH. He probado con varias versiones que he encontrado y todas van igual... De mal.
La placa base tiene manual pero no tiene marca. Y la bios es una v6.00 PG de fecha 03/26/01. El procesador P III a 1000.
Tu que controlas más que yo a ver si me ves en donde me equivoco o cual es el procedimiento adecuado.
Gracias por adelantado.

1 Respuesta

Respuesta
1
Todas las placas base tienen que tener marca, si tienes el manual ahí vendrá la marca o el modelo. Lo mejor para buscar la bios correcta así como el programa para flashear es en la web del fabricante, recuerda que como empieces a escribir y esa bios no sea la adecuada para tu placa la dejarás inservible.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas