Música en presentación de power point

Hola, me gustaría saber cómo puedo crear una presentación de powerpoint con música, lo único que he conseguido es insertar música en las diapositivas por separado, pero a mí me gustaría que la música sonase durante toda la presentación, ¿alguien puede ayudarme?
Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
Tienes que ir hasta transision de diapositiva, elegís el wav y le pones repetir hasta próximo sonido...
El secreto esta en que esta configuración la haces sobre la diapo donde quieres que arranque la música y en ninguna más! Eso va a hacer que no se corte cuando cambia de diapo!
Muchísimas gracias por tu consejo, era lo que quería saber, pero tienes razón en cuanto al tamaño del archivo, si me puedes decir algún programa que lo comprima te lo agradecería mucho, de todas formas intentaré buscarlo.
Saludos y gracias.
Hola otra vez, ¿se puede poner música a una presentación entera? Quiero decir, que la música suene a lo largo de toda la presentación, yo lo que hago es abrir el menú "Presentación" y en la opción "Transición de diapositiva" puedo elegir un sonido pero solo me vale para esa diapositiva, me gustaría saber cómo hacer para que la música suene a lo largo de toda la presentación.
Saludos y muchas gracias.
Si se puede poner música en una presentación lo único que permite poner música con formato wav y no mp3.
Consejo por lo general cuando pasas un tema musical de formato mp3 a wav este aumenta de tamaño aproximadamente 13 veces el tamaño del mp3 es por eso que debes usar algún programa que te permita la conversión a wav pero un poco más comprimida.
Un programa que hace esto puede ser uno que se llama cdex pero te los deja muy grandes, si me das un tiempo te puedo averiguar alguno que los comprima más.
Bueno acá estoy de nuevo y disculpa la demora pasa que estuve enfermo...
Podes usar la herramienta que viene con windows
inicio/programas/accesorios/entretenimientos/grabadora de sonidos
allí abrís el wav que ya tengas preparado (ese tan grande) luego del primer menu haces propiedades y le das convertir allí elegís formato mpeg 128 (es un valor aceptable) y le das aceptar y eso es todo amigos!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas