Problema instalación win xp

Hola raulgdl, quería preguntarte un problemilla que me ha surgido cuando instalaba un windows xp home edition de licencia en un pc hp pavilion 421. Es. A ver después del formateo todo correcto, pro a la hora de instalar los componentes de windows, me ha salido el tan tensionante pantallazo azul diciéndome que puede ser que el disco no tenga espacio suficiente(falso), o que los adaptadores de video los tengo que desconectar o que la BIOs esta desactualizada... De todas maneras es un pc que no me deja entrar en la bios ni en ninguna parte (así de pijillos son los de hp), mira el error que me sale es el siguiente.
STOP: 0x0000007E(0xc0000005,0xFC817953,0xFD5BE774,0xFD5BE470)
s3gnbm.sys -Adress FC817953 base at FC805000 DateStamp 3ed1acdc
Agradeceria mucho que me dijeras si hay alguna manera de solventarlo
Atentamente Turrican.
Respuesta
1
Bueno mira, la verdad como la maquina es HP desconozco le por que te hace eso, lo que seria más factible seria llevarla a un centro de servicio HP a que te actualicen el Bios porque se me hace muy raro que te diga eso, es un problema de Hardware pero la verdad no sabría decirte que parte.
Hola de nuevo raul, probé tu posible solución cambiando el disco duro... pero me ha vuelto a salir el pantallazo azul con el mismo error, el so que instalé ha sido un xp home de licencia porque ya te dije que el pc tenia licencia microsoft, yo creo que ha de ser un problema de hardware, incluso he intentado instalar el so quitando todas las tarjetas que tuviera pro solo tenia la de red, todas las demás son integradas en la placa base. En cuanto entrar a la bios si que he podido con F2 (gracias), pro sigo sin poder solventar el error del pantallazo, no sé, que más hacerle. ¿Se te ocurre algo?
Atentamente Turrican
Si en efecto los de HP son muy payasos en ese aspecto, la verdad a mi nunca me ha salido un error de esos pero aquí va una posible solución, agarra un XP Profesional de algún amigo e instálalo y formatea en NTFS, si sigue el problema a la mejor el disco duro tiene un sector dañado y por eso no lo instala, si no en las HP generalmente para entrar al BIOS es con F2 pero prueba todas las teclas de función cuando prendas la maquina a ver si te mete.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas