Error al arrancar xp.

Nada más arrancar el pc (P4 XP) y sin que aparezca el logo de xp, me aparece un error en la pantalla que dice exactamente esto:
No se ha encontradopor que el archivo falta o esta dañado.
/windows/system32/config/system.
Pulse R para reparar dicho problema

Cuando pulso la tecla r, se reinicia pero vuelve al mismo mensaje.
Comentarte que este mensaje me sale con el fondo de color negro.
Tengo el CD original de XP. Pero como no puedo arrancar el pc...
¿Qué debo de hacer? Urge, puntúo alto.

1 Respuesta

Respuesta
1
Varias opciones 1 si tu pc es de marca por lo general tienes que presionar f10, f2, f12, etc con alguna de estas te manda al bios procura presionarlas antes de que te salga el error intentalo con todas y cada que la presiones y no entre reinicia la pc ya que si te sale el error ya no te va a dejar entrar al bios puesto que ya booteo por el disco duro. Cambias el orden de arranque a iniciar con el cd room o dvd según tengas. Claro previamente insertado el cd de windows procura respaldar tu información para que instales windows completo no repares ya que no siempre queda bien
Espero te sirva esto si no mandame los datos de tu pc y te digo exactamente que tecla presionar
Hola Guillermo.
El día de ayer se me solucionó haciendo esto mismo, pero hoy ha vuelto ha hacerme lo mismo.
Pulse F8 y le dije que arrancara la secuencia de arranque 1º desde el CD en el cual tenia metido el CD ORIGINAL DE XP. 2º le di a Reparar Me sale una ventana negra elegir la opción 1 = Unidad C: la cual quiero reparar, me pide Contraseña de administrador, se la inserto y se me queda en
C:WINDOWS y aquí escribo exit y se reinicia, una vez teclado la palabra exit en el msdos me lo reinicia y me sale de nuevo la frase famosa:
No se ha encontrado por que el archivo falta o esta dañado.
/windows/system32/config/system.
Pulse R para reparar dicho problema.

¿Qué debo de hacer?
Tu windows esta muerto si nunca as formateado una pc te sugiero llevarla con un técnico si quieres intentarlo tu y la información de tu pc no es importante formatea e instala windows de nuevo porque repararlo casi nunca es viable o bueno si tienes dudas espero preguntas

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas