Problemas con monitor. ¿Disco duro?

Tengo un pequeño problema. El monitor no arranca, pero no es debido a que el monitor este mal, y excluyo la gráfica, porque si esta estuviera tocada la placa pitaría. LO que me extraña, es que el pitidito que hacen todos los ordenadores al arrancar, ¿no lo hace? ¿Posiblemente sea del disco duro? Eso me parece. Si tienes alguna idea, sería de agradecer.
Saludos

1 respuesta

Respuesta
Lo primero que te recomiendo es que abras tu cpu y revises y/o reconectes los cables, tanto de la fuente como las del disco duro, ahora, también´n saca toda clase de tarjetas (memorias, video, sonido) dale una limpiada a los slots, vuélvelos a poner, si el problema no se resuelve itenta resetear la bio, para hacer esto basta con encontrar la pila que están en la placa base, sacarla por 20 minutos y volverla a poner.
-- No olvides pedirme cualquier aclaración o en caso ya no tengas dudas, finaliza la pregunta con el puntaje respectivo