Nero v 6.3.1.10

Tengo el NERO version 6.3.1.10, con este programa, puedo pasar películas de MPG a VCD...
Ahora quisiera pasar, de AVI a VCD.
¿Puedo hacerlo con esta version?
Gracias anticipadas
Saludos

1 Respuesta

Respuesta
1
Para hacer un VCD de un AVI, primero tendrás que convertir el AVI a MPG, para lo cual sigue este manual:
http://www.mundodivx.com/mpeg/index.php
Una vez que tenga el MPG pasas a grabarlo como VCD.
-- No olvides pedirme cualquier aclaración o en caso ya no tengas dudas, finaliza la pregunta con el puntaje respectivo
Yo me refería concretamente, ha que si hay una version, más moderne de Nero, que haga esta conversión en vez del MPGEnc
Gracias
Perdona, que sea tan plasta...
La forma de hacerlo a través del NERO v.6.60.6, es la misma que con la conversión de MPG-->> VCD, es decir, con "cd de video" NO con la de "cd de supervideo", o hay que hacer algún paso especial
Gracias
Con ese Nero si se puede, abres el Nero, le das a hacer un VCD, donde te diga para poner la película a grabar jalas un .AVI y en el proceso de grabación lo convierte, pero tardará al hacerlo.
-- No olvides pedirme cualquier aclaración o en caso ya no tengas dudas, finaliza la pregunta con el puntaje respectivo
Lo que ocurre es que el Nero NO convierte de MPG a VCD, para que un cd sea VDC tiene que tener las siguientes carpetas:
CDI
EXT
Mpegav
Segment
VCD
Entonces al poner el MPG el Nero lo que hace primero es verificar si este realmente es un MPG, si lo es entonces lo único que hace es ponerlo en la carpeta MPEGAV y ahí lo graba.
Pero si es un AVI lo acepta también pero al momento de la grabación lo primero que hará es convertir el AVI a MPG para que el VCD salga en correcto estado.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas