¿Winzip?

Anteriormente se malogro mi disco duro que es de 2.1m quantum pioneer, lo lleve a un técnico en reparación para que salvara la información todo menos lo que estaba compromido en winzip 8.0,
¿Por qué?
He sabido que este version del winzip libera virus después de un mes de prueba. ¿Es cierto esto?
¿Tuvo qué ver con que se malograra mi disco?
Mi maquina: pentium I ram 32 win95 (en ese entonces)adquirida en el 97
Respuesta
1
Dudo que sea eso el problema, yo que vos me fijaría cuantom espacio tenías libre con tan poco disco rígido, además te cuento que las pentium I ya en esta espoca es cuando empiezan con problemas por el tema de los programas nuevos, cada ves más grandes y la P I le cuesta. Sinceramente no creo que haya sido el Winzip el problema.
Entonces que me recomiendas actualmente tengo el visual studio, sql escritorio
Antivirus...
Debo aumentar mi memoria para evitar consecuencias
Si trabajas con programas grandes deberás tener mucho espacio libre en el disco rígido, de esa forma, no lo exigís tanto. Es una máquina viejita ya(sin ofender), pero es una realidad y hoy en día los programas cada vez exigen más, y por más que digan que son compatibles, funcionan bien cuando la máquina tiene resto. Bueno espero que te ayude esto, si quieres el winzip bajate uno anterior al último, para evitar el problema si pensás que era eso
www.download.com

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas