Bootear pc sin disco de inicio

El profesor de arquitectura de computadores mando a investigar for más de bootear un pc sin disco de inicio(cd o disckete). Se que se puede hacer una partición pero no puede ser tan trivial la respuesta. También me dijeron que por el puerto serial o paralelo se puede puentear a otro pc y hacer partir (boot)el otro. ¿Sabes algo de eso? ¿O coperarme con información? Muchas gracias!

1 Respuesta

Respuesta
Se puede por medio de lan, por puerto paralelo a otra maquina, o serial, o con otro disco duro, cada opción se debe configurar en el bios en donde dice boot