Problemas con disco duro

Tengo un disco duro que no funciona en ninguno de los tres cpu, intente instalar de nuevo el windows xp pero ninguna de los tres cpu, arranca el cd-room para comenzar a realizar la instalación de xp, formateando etc ...
De hecho no puedo entrar ni siquiera al BIOS para ver la secuencia de arranque,
Podrías ayudarme. El disco duro que estoy checando ya tenia instalado el windows xp y solo una vez funciono, lo raro es que ningún cpu lo acepta ni acepta cd room (cambie también cd room) y si que igual
Respuesta
Es posible que el disco duro tenga los sectores estropeados, si es así no conseguirás que funcione en ningún pc, cuando esto sucede el pc da errores de arranque y compatibilidad llegando incluso a no arrancar hasta que no lo desconectes, si quieres saber lo que le ha pasado al disco duro tendrás que llevarlo a un servicio técnico.