Problema de windows

Cuando inicio windows, al cargarse el escritorio, me aparece el siguiente error, también cuando intento instalar aplicaciones o juegos que son viejos, es decir para windows 98, y yo tengo XP
Subsistema de Windows de 16 bits
c:\WINDOWS\SYSTEM32\AUTOEXEC.NT. El archivo de sistema no es apropiado
para ejecutar aplicaciones MS-DOS y Windows.

1 respuesta

Respuesta
Intenta ir al ejecutable del juego, le das click derecho, propiedades, vas a la pestaña Compatibilidad y le das que sea compatible a Windows 98.
-- No olvides pedirme cualquier aclaración o en caso ya no tengas dudas, finaliza la pregunta con el puntaje respectivo