Tarjeta de video

Saludos, tengo una tarjeta de video Nvidia Geforce Fx 5200 de 128MB y funciona correctamente, es decir, que puedo ver películas, jugar algunos video juegos y ver imágenes perfectamente. El problema es que por alguna razón la definición de algunos iconos del escritorio y del interior de algunos programas se ven borrosos o en blanco y negro. ¿Cómo podría resolver este problema?
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
Tal vez sea la un problema en la configuración de pantalla, así que asegúrate que esté en las opciones indicadas; además puede que haya un problema tanto en el driver del monitor como en el de la tarjeta de video, la solución en este caso sería la reinstalación y/o actualización de estos driver, te los podrás bajar de la página web del fabricante.
-- No olvides pedirme cualquier aclaración o en caso ya no tengas dudas, finaliza la pregunta con el puntaje respectivo
Ya he reinstalado la tarjeta de video y nada, también actualize los drivers de la tarjeta de video y del monitor y tampoco funciono. En cuanto a la configuración de pantalla, como puedo saber que esta en la condiciones indicadas, es decir ¿por dónde entro a estas opciones y una vez ahí, como se que son las condiciones optimas?
También he pensado, aunque lo dudo, que aunque la tarjeta de video sea de 128mb, no esta a su plena capacidad. ¿Hay alguna manera de ver cuanto de la tarjeta de video se esta usando, ya sea a través del BIOS o de otra forma y si la hay, como?
No creo que el problema sea de rendimiento, afectaría a todo el sistema; para decirte sobre la configuración tendrás que decirme cual es tu sistema operativo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas