E-gold y las webs que pagan

Hola.
Tenia una duda y es que ya llevo tres días con lo de los email que no paran y los veo espero y me dice lo de: ''your credit no sé qué...'' bueno lo que dice cuando ves el email 30 segundos o lo que te indique. ¿Pero me gustarí saber si el dinero ya va directamente a e-gold o esta en las webs que pagan? ¿Y dónde puedo ver lo que ya tengo acumulado?
Porque en las webs pues a lo mejor he visto unos 20 emails estos días y solo tengo 0,31 $
Ya que estas explicame por favor como paso el dinero a la cuenta bancaria y hacerlo real.
Nota: en tu web los emails trampa que has marcado en una imagen, no se ve la imagen. ( XD al menos a mi solo es pa que lo revises )
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Lo que ocurre es que no te vas a hacer millonario de la noche a la mañana, cada vez que leas un mail fíjate cuanto te van a dar sumas y verás que coincide con la cantidad que ganas, si tienes referidos habrá una cantidad extra para ti, si llegas al mínimo de pago ($10) ahí recién mueven el dinero a la cuenta e-gold.
Para sacar el dinero haré otro manual, cuando me toque sacar a mi lo diseño.
-- Si mi respuesta te sirvió de mucho finaliza la pregunta brindándome una puntuación justa, pero si no te queda claro o no se ha resuelto el problema pídeme una aclaración
Pero los referidos me hacen ganar una vez se registren con la web de refers que les e mandado. No es así?
Gracias
Los referidos te hacen ganar cada vez que ellos leen el link de correo que paga, es decir, por cada correo que lee se te paga una comisión, por eso i tienes varios referidos ganas más dinero.
-- Si mi respuesta te sirvió de mucho finaliza la pregunta brindándome una puntuación justa, pero si no te queda claro o no se ha resuelto el problema pídeme una aclaración
Vaya gracias por tu paciencia, ya lo conozco todo acerca de esto o casi je je iré abriendo los mails y cosiguiendo referidos y cuando consiga los primeros 10$ decidiré si vale la pena, aunque no cuesta nada abrir cuatro mails XD

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas