Dudas respecto a puertos, conexiones, tarjeta de red, pda y otros temas relacionados
Hola quiero que me aclares uans cosas que no me quedaron claras el otro día:
1º ¿El cradle es un puerto?
Si sirve para conectar un PDA con el PC si yo los conecto y mi ordenador tiene acceso a internet, ¿el PDA tiene también acceso a internet no?
¿O simplemente valdría con conectar el cable-modem que tengo en casa al PDA?
¿2ºA través de que puerto se conecta el cable-modem al PC?
¿3º No he entendido par aque sirve la tarjeta de red? ¿Yo en mi ordenador de sobremesa tengo una? ¿Tiene algo que ver con mi conexión a internet? ¿Para qué sirve en los portátiles?
4º Hablando de los PDA me dices que otra forma de conectarte a internet es mediante los móviles, ¿puede ser un móvil normal o tiene que ser GPRS? ¿Qué es eso de GPRS? ¿El cable del móvil al PC va a algún puerto del portátil?
¿5º Y por último no entiendo como puede haber móviles con acceso a internet y para los PDA tengas que tener un modem o un móvil?
¿6º Un móvil puede tener acceso a internet y no ser GPRS? ¿ Qué es eso del WAP?
Muchas gracias por tu ayuda y perdón so son muchas preguntas.
1º ¿El cradle es un puerto?
Si sirve para conectar un PDA con el PC si yo los conecto y mi ordenador tiene acceso a internet, ¿el PDA tiene también acceso a internet no?
¿O simplemente valdría con conectar el cable-modem que tengo en casa al PDA?
¿2ºA través de que puerto se conecta el cable-modem al PC?
¿3º No he entendido par aque sirve la tarjeta de red? ¿Yo en mi ordenador de sobremesa tengo una? ¿Tiene algo que ver con mi conexión a internet? ¿Para qué sirve en los portátiles?
4º Hablando de los PDA me dices que otra forma de conectarte a internet es mediante los móviles, ¿puede ser un móvil normal o tiene que ser GPRS? ¿Qué es eso de GPRS? ¿El cable del móvil al PC va a algún puerto del portátil?
¿5º Y por último no entiendo como puede haber móviles con acceso a internet y para los PDA tengas que tener un modem o un móvil?
¿6º Un móvil puede tener acceso a internet y no ser GPRS? ¿ Qué es eso del WAP?
Muchas gracias por tu ayuda y perdón so son muchas preguntas.
1 Respuesta
Respuesta de sherdal
1