Problemas del setup

Te escribo por que es la primera vez que me pasa algo así.La maquina no arrancaba por nada luego arranco pero me dio un error de cpu, cuando entro al setup para ver resulta que esta todo al revés de atrás para adelante.No se que hacer, ¿le saco la pila?. Gracias y espero respuesta

1 Respuesta

Respuesta
1
Si el que se te desconfiguro fue el BIOS si, sacándole la pila por 1 min te pone todo desde el inicio, si lo que se te desconfiguro fue Windows necesito que seas un poco más especifico para saber que hacer.
Desde ya muchas gracias por contestarme tan rapido, la verdad es que es la primera vez que usaba este servicio.El tema no creo que sea de windows, porque empezó con comportamientos raros(por ahí arrancaba o no), luego cuando intentaba de nuevo aparecía la pantalla en un celeste clarito y no se veía nada, luego que desenchufe hd, cdrom ahí si cargo los valores de la ram y me dio el error de cpu, cuando entro al setup aparece al revés:PUTES SOIB ... Pensé en sacar la pila ya que mis conocimientos en electrónica son pocos y eso ya lo he hecho otra veces.Ah luego que apareció el setup al revés cuando la arranco me muestra la pantalla clarita. Gracias.
Muchas Gracias ya veré que hago
Lo que pasa es que estas teniendo problemas con el Bios lo más probable es que se haya dañado, tienes que cambiarlo o actualizarlo, con quitarle la pila no basta, espero así se solucione tu problema la verdad es la primera vez que me dicen algo así.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas