Regrabadora

Te agradecería si puedes informarme: si puedo instalar en mi pc. Una regrabadora, me ha dicho que tendría que cambiar casi todo, pero yo creo que tiene que haber algún modo aunque grabe más lento. Mi pc es un pentium 133, 128 Mg. De Ram, y tengo un disco duro, partido de 20+20 Mg ( Gracias )

1 respuesta

Respuesta
1
Tienes razón, pero desafortaunadamente vas a desaprovechar las velocidades máximas que te dan actualmente las grabadoras de Cd, tendrías que grabar tus CD a una velocidad de 2X y tu grabador debería ser interno para mayor fiabilidad ( los externos acaparan muchos recursos de las maquinas y tu no tienes muchos recursos que gastar ), deberás dejar a tu pc trabajar exclusivamente en la grabación ( claro mientras estés grabando ), deshabilitar todas aquellas cosas que tengas que se carguen de inicio en memoria ( todo lo que te aparece al lado izquierdo de la hora del sistema en la esquina inferior derecha son cosas que se han cargado en la memoria como las vacunas por ejemplo) y ademas quitar los modos de protección de energía ( cuando después de un tiempo se "duerme" tu pc ) y los protectores de pantallas.
Como vez enfocarías todos los recursos disponibles de tu PC a grabar un disco.
P.D. No olvides un buen ventilador a un lado de la CPU.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas