Pequeño problema con el teclado

¿Bueno tengo un pequeño problema? Yo no se si será por eso, ¿pero estaba navegando por Internet con el adsl y de repente se me cae la línea?. ¿La cosa era que me estaban doblando la velocidad a 1Mb? Pues hago lo que los de telefónica me dijeron: ¿Reiniciar el ordenador después del cambio de velocidad y ahora el teclado no me funciona? ¿ajajjajaa? ¿Cómo va a ser eso? ¿Imagínenle el problema en el que me vi? No podía entrar en la bios, ni tampoco reinstalar el Windows (¿XP) por qué me piden tocar alguna tecla? ¿Y tampoco podía entrar en el Windows porque tenía las sesiones protegidas con contraseñas?. ¿El hecho es que reiniciando y reiniciando en una de esas funcionaba el teclado? Entre en el Windows, ¿desinstale lo de las contraseñas de usuarios por si se repetía lo del teclado y menos mal? ¿Por qué a los 10 minutos me dejo de funcionar otra vez?. Resignado me conecte, ¿puse el Emule en marcha y a aprovechar el fin de semana con esto encendido al menos?. ¿Qué el lunes seria otro día y ya lo arreglaría?. ¿Pasa la noche toco una tecla y me funciona? ¿Pero escribe hiper lento? ¿v amos que esta el teclado ralentizado?. ¿Y seguramente me deje de funcionar otra vez?. ¿Bueno he intentado ver cual puede ser el problema? ¿He mirado el controlador del teclado y no hay conflictos? ¿Aun así lo reinstale? ¿Pero nada?. ¿He desenchufado el teclado y lo he enchufado millones de veces? ¿Y nada de nada?. ¿Yo estoy un poco desesperadillo? Porque ¿qué es un ordenador sin el teclado?... ¿Qué le pasará?... ¿Será cosa del teclado en si?

1 Respuesta

Respuesta
1
Comprate un teclado que vale 4 euros y salimos de dudas.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas