Compaq Deskpro 4000!

Hola amigos, please, ojala puedan ayudarme, tengo una Compaq Deskpro 4000, Pentium II de 233 Mhz, se quemo el disco de 3.2 Ghz marca MAXTOR, lo cambie por uno QUANTUM de 10 Ghz. Pero cuando lo coloco sale 1790 - Error de Disco, y no lee el disco.
He buscado 3 o 4 horas en INTERNET fácil, y no se si hay un upgrade para esa bios o algo que pueda hacer funcionar el disco; toy al borde de la locura; si alguien puede ayudarme, se lo agradeceré mucho...
Ah me olvidaba, el disco lo probé en otra maquina y funciona excelente...
sALvdos
Carlos Manrique Prado.
Respuesta
1
Tu caso es bien particular. ¿Por qué estas seguro que tu disco se dañó? A lo mejor pudo haber sido el bus de datos (la correa gris donde se conecta el disco), puede ser que lo coloques mal o incluso la placa madre estaría fallando.
Te recuerdo que los discos se miden en GB y no Ghz.
Ademas, puede ser que tu placa madre no reconozca tu disco, ya que me parece tiene muy poca capacidad, lo normal hoy en día son 40 GB.
Aun así, te recomiendo altamente que le encomiendes esta tarea a un técnico especializado. A veces, por tratar de ahorrarnos unos centavitos nos terminamos tirando los dispositivos (por una experiencia del pasado).
Espero que te haya sido de ayuda. No te olvides de agregarme como tu experto favorito. Hasta pronto.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas