Asus tv7134 wdm

Buenas... A ver si me puedes ayudar... Compré un HP Pavilion t840. Es. Me parece una buena máquina pero me ha surgido una pequeña duda. Este PC trae una sintonizadora de tv Asus tv7134. El problema es que no consigo descodificar canal plus, ni el video ni el audio. El programa MoreTV ni siquiera se ejejuta pues solicita unos BT´s que la sintonizadora, por lo que se ve, no debe tener. La pregunta es ¿puedo decodificarlo de alguna manera? ¿Existen programas para ello o va a ser imposible?
Espero tu respuesta. Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Desgraciadamente todos los programas paa descodificar Canal +, o al menos los que yo he conocido, solo funcionan en sintonizadores que monten el chip BT878.
Así que me temo que va a ser imposible.
De todos modos, dentro de poco Canal + emitirá en abierto y los contenidos interesantes (fútbol y estrenos) pasarán al Canal + Digital.
Así que tampoco te calientes mucho la cabeza.
Gracias... yo encontré uno que si lo descodifica con cualquier sintonizadora. El exotv, lo que pasa es que a mi me salen rayas de vez en cuando.Te lo digo por si en otra ocasión te encuentras con una preguntita como la mía.
Saludos

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas